Hoy no pude dejar de pensar en una de las frases que me dijo mi padre al ver amis amigos:
"La juventud esta perdida"
Mis amigos estaban vestidos cada uno de una manera distinta, si lo separamos por las supuestas tribus urbanas habia dos yutos, un floger, y yo. yo no me visto de ninguna manera en particular me pongo lo que me gusta sin tirar ala onda de los demas.
Mi padre los miro, hiso una sonrisa forzada y entro adentro de la casa sin saludar, me sorprendi bastante mi padre no es asi, asi que entre a preguntar que pasaba. Me sorprendi aun mas cuando me dijo que estaba descepcionado por las amistades que tenia. No entendi el problema que el veia en mis amigos.
Luego me dijo que solo los escuchara, asi que eso es lo que hice.
Lo unico que pude notar es que hablaban con las palabras que forman parte del vocabulario de los jovenes de hoy, pero mas alla de eso no note mas.
Por ultimo mi padre me dijo que si los adolescentes seguian asi, hablando de esa manera rebajandose entre ambos con las cosas que se dicen. esa manera que tienen de expresarse cuando hablan uno del otro el mun do esta perdido, me dijo que hoy ya no hay respeto.
Pero si analizamos que mayor de edad no ha dicho "malas palabras" po r asi decirlo, delante de sus hijos es mas eso a pasado a tomar gran parte en el lenguaje que se presenta estos dias, en todos lados eh notado que todo tipo de gente, mayores, chicos, abuelos, profesores, personas con estudios, TODOS hablan de la misma manera que nosotros. L a verdad no entiendo por que la discriminacion por que tratarnos como la peor cosa cuando en realidad son pequeñas cosas que ni aun asi nos hacen diferentes alos demas en fin
SOMOS IGUALES PERO NADIE PARECE NOTARLO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas....

Buscar este blog

About this blog

Seguidores