Papá:
Tal vez te paresca extraño que decida empezar asi ya que nunca te nombre de esa manera, va por lo menos frente a ti, solo te mencione asi frente amigos personas fuera del entorno familiar.
Se que tal vez nunca leeras esto nunca lo sabras por que nunca tendre el valor de decirte todo lo que siento. Es como tu crees soy incapaz de demostrar valor en el momento indicado soy totalmente debil lo acepto.
Pero sabes esto duele, esta vida que llevamos duele bastante, es algo que se hace cada vez mas inaguantable, y no puedo evitar sentirme culpable por todo.
Se que siempre eh sido tu descepcion y no hay caso nunca podre cambiar, lo eh intentado creeme lo intente como nadie pero cada palabra, cada accion es motivo de tu descepcion. Esa mirada con la que me miras todos los dias. Esa maldita mirada que me hace sentir terriblemente mal, entreveras descepcion y tristeza como arrepintiendote por lo que soy, por lo que fui y por lo que sere.
No sabes como me duele cada vez que me miras asi. Se entender que eres asi que tu tampoco puedes cambiar siempre diciendo las cosas con una dura realidad, con tanta frialdad, siempre te presentas tan insensible pareciera que no tuvieras corazon. y no sabes que siendo asi lo unico que consigues es que yo tambien sea asi, aunque no tan solo yo sino que todos mis hermanos seamos asi. Me conviertes en la persona que quieres, aunque tu no pareces notarlo.Siempre quisiste que tenga tu actitud y frente a ti nunca la pude lograr, pero creeme fuera de casa soy todo lo que quieres, nose por que frente a ti no lo puedo lograr, para ti siempre sere totalmente sensible, debil, ingenua, incompetente.
Debo culparte por que me obligas a formar un mundo al que tal vez no quiero pertenecer,todo eso me lleva a formar otros mundos otros personajes frente a los demas.
En el colegio trato de liberar todo tipo de presion soy lo que mas detestas, en la calle frente amis amigos, mis novios soy lo que no puedo ser frente a ti, soy insensible, capaz de todo, seria y calculadora....
Toda la presion que me impones me hace mal me confunde a tal punto que desde hace tiempo nose quien ni como soy.
Mi vida cada vez es un terrible fiasco intento agradarte por que eres lo que mas quiero lo que mas amo pero tu corazon insensible te impide devolver cualquier sentimiento de amor, de cariño.
Si supieras que lastimas nuestras vidas. Quisiera decirte papá estas rompiendo mi vida, nuestras vidas en pedazos. Pero no me animo...
Cada vez que tu y mamá pelean siento mi mundo caer por que por una extraña razon todo sentimiento de culpa cae sobre mi.
Aunque no eres el unico culpable mamá siempre me ha odiado lo puedo sentir. Ambos acaban conmigo. Si tan solo pudieran verme sufrir. Cada vez que mamá se fue de casa y se despidio de todos menos de mi. Cada vez que llege a casa y me di con que mi mamá no estaba que se habia marchado y que tal vez nunca volveria a verla. Cada vez que pasaba eso y veia a todos mis hermanos llorar y yo por ser la ultima en llegar tenia que reprimir mis lagrimas, tenia que matar mis sentimientos y demostrar fuerza, para poder calmar el dolor de mis hermanos.
Cada vez que tuve que encerrarme en un cuarto oscuro y llorar por todo lo que hacias por todo lo que nos haciamos, eso me lastimaba, me lastima bastante. Me castigaba ami misma por la culpa, por el dolor que no podia liberar.
Ese dolor que me causan ambos por que tu me hablabas mal de mamá y mamá me hablaba mal de ti como queriendo ponerme en medio de la guerra que armaban los dos.
Siempre aguante todo sin decir nada por que no queria demostrar debilidad frente a ti frente a mamá frente amis hermanos. Toda la responsabilidad caia encima de mi.
Si tan solo cambiaras nosotros tambien cambiariamos y volveriamos a ser la familia feliz que eramos antes de que viajaras por tu maldito trabajo al sur.
Desde que cumpli 13 me faltas fue la primera vez que te fuiste y el papá que tanto queria que tanto nos queria nunca mas volvio, y aunque me duela debo aceptar que nunca volvera.
Papá deja de herirme asi,siento que te pierdo, se que sientes algo por nosotros tu corazon marchito soporta todo encierra todo tipo de sentimiento pero se que puedes liberarlo se que aun puedes.....
Deja de mirarme de esa manera que me mata, se que soy una descepsion para ti, lo soy para todos....
Tan solo vuelve a ser el padre de antes, por que se esta haciendo tarde y me estas perdiendo para siempre....
ESTAS CREANDO ODIO EN MI.......

2 comentarios:

No se si esta carta es de una situacion real o alguna joven ensayando su forma de escribir pero si es real te tengo una muy buena noticia. Tenemos un Padre incapaz de hacernos daño y muy por el contrario nos ama con amor entranable. Es tan grande sus amor que ha dado su unico hijo para que tu y yo tengamos vida, ese mismo Padre puede hacer que tu padre, al que tanto amas regrese y sea esa persona que se fue. No lo dudes el puede sanar todo ese dolor y frustracion que hoy sientes, El te ama mucho...

La verdad pude ver reflejado mucho dolor en esta carta. No se si la carta es real o no pero lo que si se es que hay muchas personas en esa situación, que se encierran en su dolor haciendo que llegado un tiempo no se reconozcan ni ellos mismos. Es horrible sentirse asi, lo puedo sentir por mas que yo no pase lo mismo. Esto me llego al fondo de mi corazon!

Publicar un comentario

Visitas....

Buscar este blog

About this blog

Seguidores